domingo, 29 de junio de 2014

DATO: Comprar libro por internet y pagarlo en la puerta de tu casa.






En el verano me decidi por comprar un libro de recetas de cupcakes, ya que me aburri de depender de videos en youtube para poder aprender, asi que empese una ardua busqueda por encontrar una tienda en internet en la cual me brindara calidad y confianza, queria que el libro fuera recibido en mi casa ya que vivo en región y para mi ir a Stgo es algo dificil pero no imposible, aparte los gastos de pasajes hace que el monto suba, buscando encontre la pagina más confiable tampoco debo decir que todo fue perfecto ya que al momento de comprar en la página te dan un tiempo determinado o aprox. que te llegara el libro, bueno ellos se demoraron dos días más en enviar mi libro..
La tienda es http://www.antartica.cl/antartica/ para que la busquen, tiene bastante variedad de libros educativos hasta modernidad,bueno deben iniciar su busqueda por el libro que quieren y al momento de añadirlo al carrito (recuerden deben crear una cuenta con sus datos reales ya que les pedirán dirección) luego de añadirlo al carrito les pediran medios de pago y ahi eligen la opción de enviar a tu domicilio, ahi les haran una cotización por gastos de envios, luego deben elegir la opción de que pagaran en su casa...les llegara un correo y les dira que en tal día habíl les mandaran su libro o libros, al momento que el envio llegue a su casa deberan pagarle al hombre el cual les entregara el libro, por favor paguen con sencillo hasta con la cantidad  en pesos que le piden ya que deben cancelar todo y deben pensar que el chofer o hombre que entrega no consta con dinero, como para que no piensen que no les dara vuelto.. 
Espero que realicen su compra, por mi pronto hare otra... 


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que entrete tener un libro de recetas de cupcakes, no sabia sobre ese método de pago :O jejeje Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!